viernes, 3 de julio de 2015

¿QUÉ ES UNA FAMILIA? - FABRICE HADJADJ

Este es el libro que terminé de leer hace unos días. El título completo es: ¿Qué es una familia? - La trascendencia en paños menores (y otras consideraciones ultrasexistas)

Parece que esta sociedad acepta con mucha facilidad lo bio y lo eco. Todo lo natural, lo biológico y demás. Y con todo, hacer un análisis en profundidad de lo natural es algo que se rechaza. 

Lo natural de la familia como hecho biológico, como antropología natural, no se acepta. El señor Fabrice Hadjadj, hace un sesudo y profundo análisis sobre lo natural de la familia, como elemento básico de la sociedad, como núcleo esencial natural de la organización social.  

Acierta a definir y a concretar con profunda claridad y con argumentos irrefutables que es una familia. Argumenta, razona, y discierne con una gran profundidad, claridad y solidez que es una familia. 

Eso que algunos católicos hoy parece que no tenemos muy claro, y que hace falta que nos pongamos a estudiar para que nos enteremos. Y es que si necesitamos ponernos a estudiar pues habrá que hacerlo. Esa familia, que como nos indica y denuncia Su Santidad Francisco, está siendo destruida por la ideología de género. 

Me pregunto si hay muchas parroquias que se dedican a preparar y formar a los creyentes en eso de la ideología de género. Yo intuyo que más bien no. Se me ocurre que el creyente católico no sabe como abordar esta cuestión. Ni es preparado, ni es formado, ni se forma, ni se prepara. Me gustaría mucho estar equivocado.

Y es que el asunto de la ideología de género, ya fue tratado por Juan Pablo II, y por supuesto por Benedicto XVI. Y tengo la impresión de que sus enseñanzas y advertencias en esta cuestión no han calado demasiado ni en las parroquias, ni en los parroquianos. 

Sinceramente, me gustaría muchísimo equivocarme. 

Pues bien este libro puede enseñarnos a combatir esta cosa irracional, anticientífica, y antiecológica de la ideología de género.

Es verdad, que no solo analiza la esencia de la familia desde el punto de vista de desenmascarar la ideología de género. Este libro es mucho más que eso. 

Recomiendo este libro a todo el que quiera empezar a tomar contacto con esto de la ideología de género y también a clarificar que es eso de la familia a través del Magisterio de nuestra Santa Madre, la IGLESIA Católica. Eso entre otras cosas. Alabado sea DIOS.

No hay comentarios: