jueves, 1 de octubre de 2015

PIER PAOLO PASOLINI y el ABORTO

He encontrado las siguientes declaraciones de Pasolini sobre el aborto en 1975: "Estoy traumatizado por la legislación sobre el aborto, porque la considero al igual que muchos, como una legalización sobre el homicidio. En mis sueños y en mi comportamiento cotidiano - es algo común a todos los hombres - vivo mi vida prenatal, mi dichosa inmersión en las aguas maternales: se que yo estaba vivo allí. ¿Qué "cínica prevaricación" puede transformar el santuario mismo de la vida en cámara mortuoria? ¿Cómo se pueden enviar las pirañas a esta piscina de la dichos inmersión? "

Poco más se puede decir, ni con más contundencia, contra el genocidio del aborto. Este exterminio de hombres  y mujeres que es aplaudido de forma tan inhumana, cruel, y brutal. 

¡Cuánto más progresista sería solucionar los problemas de las mujeres, en lugar de estar asesinando a gente inocente! Si, ciertamente, quieren convencerme que la solución pasa por asesinar al más inocente. 

Incluso voy más allá. El aborto sigue el mismo esquema mental, el mismo argumento que el: "LA MATÉ PORQUE ERA MÍA", que queda transformado en: "LO MATÉ PORQUE ERA MÍO".

Y claro, con estos argumentos, seguiré siendo PROVIDA. Lo contrario sería ir contra la razón, contra la Ciencia, y contra la Humanidad. Alabado sea DIOS.

No hay comentarios: