jueves, 1 de octubre de 2015

IDEOLOGÍA de GÉNERO = LA SINRAZÓN

He encontrado especialmente interesante un vídeo que quiero compartir y en el que creo que se trata muy bien esta cuestión. 

https://www.youtube.com/watch?v=wGtWQpF-yUU

Sin duda alguna, pensar que la Biología y la Genética no tienen nada que ver en la constitución del hombre, y en la constitución de la mujer, no creo que sea muy racional. Pensar que la Biología está ausente del SER MUJER o del SER HOMBRE, cuando todos ya sabemos lo de los cromosomas XY y XX, me parece bastante discutible. Es posible que sea mi formación netamente científica, pero eso de la paridad, siempre me resultó algo irracional. 
La ideología de género nos viene a decir que si un niño cree que es un niño, es porque la familia, la sociedad, etc, etc, obligan al niño a ser niño. Y lo mismo para la niña. Si una niña cree que es una niña es tan solo porque si familia, su entorno, etc, se han empeñado en que es una niña. Y eso es así, porque en principio no hay ninguna diferencia biológica entre un niño y una niña, a excepción de los genitales, pero bueno, eso es irrelevante, porque a fin de cuenta si yo, individuo XY de la especie homo sapiens, decido ser mujer, eso de ser XY es irrelevante, porque ser niño o niña solo depende de que te convenzan. 

La verdad es que tan solo el estarlo escribiendo ya me parece un disparate.
Pero bueno, vean el documental y saquen sus conclusiones. 

Alabado sea DIOS.

No hay comentarios: