martes, 17 de noviembre de 2009

RATONCITOS III

Me sorprende a mi mismo esa determinación por marcar y liberar mi territorio de toda criatura viviente. Hace cuatro días sin ir más lejos. Asesiné vilmente a una araña. También se me ha pasado usar mi talante para que los ratoncitos se reubiquen. ¡¡¡Vamos!!!, ¡tener una larga conversación con ellos!. Afortunadamente, ellos, ágiles criaturas, no saben nada de lo que se me pasa por la cabeza, ni las cavilaciones que producen en mi. Menos mal. Sino, me temo que les resultaría tremendamente patético y ridículo. Talante con ellos. Es decir, u os vais u os extermino u os ignoro, y me da igual lo que penseis, porque simplemente voy a hacer lo que me de la gana. Parece que ese es el talante imperante por todas partes. Bueno, mejor prescindimos del talante.

2 comentarios:

Henk dijo...

A pesar de todo un Guzzi?

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Si, mi maravilloso HENK, a pesar de todo un GUZZI