sábado, 14 de noviembre de 2009

RATONCITOS I

En mi casa hay unos ratoncitos muy pequeñitos. Aquí tienen un nombre concreto, pero ahora mismo no lo recuerdo. Estos ratoncitos me han hecho reflexionar mucho. La primera vez que vi a uno de ellos, me recordó a los ratoncitos que salen en la película LA CENICIENTA del WALT DISNEY. Me gustaron mucho. Rápidos, ágiles, y muy monos. Me recordaron a los dibujos animados de mi infancia. TOM y JERRY, DIXIE y PIXIE, y ¡¡¿como no?!! SPEEDY GONZÁLEZ. Mi primera reacción, sin pensar fue: " ¡Vaya ahora tendré que deshacerme de ellos". En fin aquello que decían en los dibujos: " MARDITOS ROEDORES", así, con acento andaluz. Si, lo siento, pero mi primera reacción fue matarlos. Supongo que tengo interiorizado que cuando hay ratones en una casa hay que matarlos. Seguro que ellos estaban aquí antes que yo. Yo entré a vivir aquí, el día 14 de septiembre de 2009, más o menos. Llamé a mi casero para decirselo, y al igual que yo, me dijo que el matarratas del supermercado no haría efecto, que había que recurrir a las trampas tradicionales para ratones. Ya veis

No hay comentarios: