martes, 18 de mayo de 2010

Comentario

Creo intuir que los políticos intentan sacar todo lo peor que el hombre lleva dentro, para adocenar a las gentes. Perdón quería decir para conseguir sus votos. Hasta cierto punto es lo normal. Supongo que creen que alabar a los otros partidos y decir que son tan buenos como el propio, les haría perder muchos votos. Es posible que piensen que si dicen, que los otros partidos son diferentes, pero igual de buenos, y válidos que el suyo, irían a la hacatombe. Y sin embargo, ESO ES PRECISAMENTE DEMOCRACIA: " RESPETAR, COMPORTARSE DIGNA Y NOBLEMENTE CON LOS QUE PIENSAN DIFERENTE DE UNO MISMO". Y visto así, ¿QUIÉN PUEDE LLAMAR A ESTO QUE TENENOS EN ESPAÑA DEMOCRACIA?". Yo desde luego no, de ninguna manera. En fin por esta y otras muchas razones que están repartidas por todo mi blog, no creo en absoluto que esto tenga nada que ver con una DEMOCRACIA. Pero tengo la convicción que ESPAÑA acabará gozando de DEMOCRACIA. Que llegue, aunque yo no lo vea. Tal vez por eso, el cristianismo ha permanecido durante XX siglos, porque pese a TODO lo que se le pueda achacar, su finalidad es sacar todo lo bueno, lo mejor que el hombre lleva dentro de si mismo. Y es que la SANTIDAD es el camino.

No hay comentarios: