sábado, 11 de agosto de 2012

A LA LUZ DE SU MIRADA

Acabo de terminar de leer el libro: "A la LUZ de su MIRADA" de su Ilustrisima Don Jose Ignacio Munilla.
Es un librito pequeño que he leído con avidez. Me ha parecido un libro muy hermoso y muy eficaz para mi. Me ha ayudado mucho, lo tendré muy a mano, porque creo que me será muy útil y pienso que me ayudará mucho.
Me ha parecido especialmente interesante la parte de examen de conciencia según el Evangelio según San Mateo. Para mí, una forma muy novedosa.
En estos tiempos parece que nadie es responsable de nada. En numerosos artículos he podido leer que los católicos cada vez se interesan menos por la confesión. Pero por otra parte, a veces los confesionarios en las Iglesias están muy a menudo vacíos. 
Para mi la confesión es una necesidad. Y este libro me es de gran ayuda. 

No hay comentarios: