domingo, 16 de septiembre de 2012

ORAR con .... JUAN PABLO II

Acabo de leer un librito con este título. Los autores son Laureano Benítez y Jose Antonio Benítez. Son fragmentos de escritos o dichos de Juan Pablo II, que son comentados clara y suscitamente. Una veces aclarando las circusntancias, detalles de la vida de Juan Pablo II o algún aspecto concreto del texto. Me ha gusta mucho. Especialmente me han impresionado tres capítulos, titulados: "Enamorados de Cristo"; "La Iglesia vive de la Eucaristía" y un tercero "La mirada contemplativa". Me ha servido para recordar y conocer algunos aspectos de su vida, de su modo de vivir la FE, y de su AMOR a CRISTO. Es siempre gozoso leer sobre personas que tienen como prioridad en el vida a CRISTO. Aparte de esto, me ha hecho reflexionar sobre mi vida personal y mi FE. Lo he leído muy gozosa y rápidamente. Lo edita la editorial DDB (Desclée de Brouwer).

ALABADO sea DIOS

2 comentarios:

Angelo dijo...

Gracias por la recomendación. Siempre las tengo en cuanta a la hora de comprar un libro.
un abrazo

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Muchas gracias a ti, Angelo. A mi personalmente me ha dado paz y sosiego. Y eso siempre es gozoso. Profundizar en la FE es para mi siempre un gran estímulo en mi vida. Alabado sea DIOS. DIOS te bendiga.