sábado, 8 de junio de 2013

FLANNERY O'CONNOR - MISTERIO Y MANERAS

Hace un par de días terminé de leer este libro. Recoge conferencias, charlas, etc del pensamiento de la escritora. Para mi ha sido todo un descubrimiento. Lúcido, ocurrente, divertido y trascendente. La manera de vivir la FE de esta mujer me ha contagiado. Estoy deseando leer sus relatos y sus novelas. 
La FE moviendo la vida entera. Rezuma cada línea escrita. Lo que escribe y como lo escribe tiene vida, el palpito de lo sobrenatural. Sus observaciones, hasta de lo más cotidiano me resulta de gran ingenio, pero también respira FE. Sus análisis ensanchan la vida. La llena de entusiasmo por vivirla desde CRISTO. Alabado sea DIOS.

3 comentarios:

releante dijo...

Pues tiene buena pinta, intentaremos leerlo en cuanto haya tiempo, ya tengo varios frentes abiertos en el tema de lecturas. Muchas gracias. un abrazo

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

La temática es la literatura. Es muy específica. Varias de esas conferencias hacen un especial hincapié en la Fe católica. Pero en realidad de una forma o de otra el tema sale siempre. Cosa bastante lógica y coherente, porque la Fe es algo que ocupa hasta el último resquicio de la vida del creyente. DIOS lo impregna todo, cuando DIOS te regala la Fe, la Fe se encarga de perfumar todas las facetas de la vida. Su aroma se expande. ¡¡¡Qué buena manera de evangelizar es esa!!! Alabado sea DIOS.

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Disculpa, releante, se me ha olvidado darte las gracias por tu comentario. Muchas gracias por todo.
Abrazos en CRISTO.
DIOS te bendiga.