A lo largo del mes de julio he estado leyendo este libro, que es una recopilación de escritos breves del Padre José Fernando Lorenzo Matías. Son breves reflexiones diarias que el autor realizó en su acercamiento a los medios de comunicación social, en Cope La Palma, Canal 11 La Palma, Canal 4 Tenerife; en el programa ¡Gracias a la vida! en Canal 11 radio y Canal 11 tv.
Es un regalo de mi simpar alumna María del primer curso en el ciclo de Tejeduría de la ahora llamada Escuela de Arte Manolo Blahnik.
Durante el curso le eché un ligero vistazo, pero muy por encima. Sin embargo a lo largo de este mes de julio me ha dado tiempo a leerlo mucho más minuciosamente.
Me ha gustado mucho, al menos, sus reflexiones son profundas y sobre todo en la más estricta ortodoxia católica. Y eso, en estos tiempos que corren, no es precisamente alentado por los medios de comunicación. Es verdad, que algunas de las reflexiones o argumentos que expone, no necesariamente los comparto, pero es una bocanada de aire fresco leer escritos en obediencia y en fidelidad al magisterio de Nuestra Santa Madre Iglesia.
Los titulares de los medios y algunas páginas de la red, no se destacan precisamente, ni la fidelidad, ni la obediencia al Magisterio de Nuestra Santa Madre la Iglesia. Alabado sea DIOS.
sábado, 27 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario