Alguna reflexión más sobre la ams:
Atracción hacia el Mismo Sexo.
Los que sentimos ams, o hemos sentido en algún periodo de nuestras vidas ams, pasamos por algún periodo de confusión. Sobre todo al detectar la ams.
Ante este hecho, el hombre que la siente, tiene el absoluto, total y completo derecho a decidir libremente lo que quiere hacer con esa ams. Nadie tiene ningún derecho a inmiscuirse en esa decisión. O sea NADIE.
Por experiencia personal es lo que primero que ha de clarificarse. Y es un ejercicio de libertad que es un derecho inalienable. Una vez que eso queda claro se pasa al siguiente paso.
El hombre que siente ams, tiene el deber y el derecho de informarse minuciosamente sobre la cuestión. Bien a través de argumentos ideológicos (léase ideología de género y sus grupos de presión); argumentos científicos Nicolosi, Richard Cohen, Aquilino Polaino, NARTH, Jokin de Irala, Gerard J.M. van den Aardweg, etc,; argumentos espirituales, etc, etc, etc.
Después de una búsqueda exhaustiva llega la hora de una reflexión interiorizada.
Finalmente queda la decisión personal, en la que nadie más puede entrar, sobre que hacer con la ams.
Yo personalmente decidí deshacerme de ella. Y créanme, el esfuerzo merece la pena. Para mi es la única opción posible. Las demás opciones para quien las quiera y las disfrute. Pero a mí que me dejen en paz.
Estaría muy bien compartir esta decisión con las personas cercanas, pero en cualquier caso. Hay personas dispuestas a estar ahí, contigo, si te decides por esta elección. Para acompañarte, quererte, y estar disponible.
Si quieres deshacerte de la ams, únete a mi, porque quiero que sepas, que somos muchos.
Alabado sea DIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario