lunes, 13 de abril de 2009

ARISTOCRACIA IDEOLÓGICA

Esta ARISTOCRACIA IDEOLÓGICA que gobierna, cuya tiranía sufrimos como siempre el pueblo llano que necesita trabajar para comer. No quiere, ni tan siquiera que nos preocupemos por elegir nuestros representantes. Los elige esa ARISTOCRACIA por nosotros. ¡¡¡¡Qué considerados!!!!, seguro que lo hacen así para que no causarnos molestias y para que no tengamos que esforzarnos en pensar más de la cuenta. Hay cosas graves en esto. Como el potenciar cosntantemente y a la enesima potencia la MEDIOCRIDAD. Porque ya no interesa el talento, su única motivación es la ideología. El único criterio para decidir es el poder y la ideología. Esta ARISTOCRACIA IDEOLÓGICA, no se entera muy bien que el hombre de a pie, no tiene problemas ideológicos, por mucho que quieran convencernos de eso. Solo tenemos problemas afectivos, problemas económicos, problemas sociales, problemas psicológicos, problemas psíquicos, problemas médicos, etc, etc, etc, pero desde luego, no tenemos problemas IDEOLÓGICOS. Sé que los ARISTOCRATAS, quieren que además tengamos problemas ideológicos, ¡¡¡¡¡pero es que no tenemos bastantes con los que tenemos!!!!!!. Así que no queremos soluciones ideológicas, porque no tenemos problemas ideológicos. ARISTÓCRATAS, si no teneis problemas y quereis inventaros los ideológicos para no aburriros, me parece muy bien, pero por favor, dejadnos en paz, y no nos echéis encima más de los que tenemos. Que bastante tenemos con lo que tenemos. Queremos soluciones económicas, sociales, psicológicas, afectivas, médicas, psíquicas, etc, etc, etc, .....

2 comentarios:

Juan Eme dijo...

HERMANO MÍO, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. CADA DÍA MÁS, DESDE QUE ESTOY EN UN TRABAJO QUE NO ME SATISFACE, DOBLEGADO A LOS CAPRICHOS DE UNA CLASE EMPRESARIAL QUE NO ME CONOCE, NO ME VALORA Y QUE PRESCINDE DE MÍ COMO UN GASTO SUPÉRFLUO. NO SÉ SI ELLOS TIENEN IDEOLOGÍA, LO DESCONOZCO, LO QUE SÍ SÉ ES QUE ELLOS SON ARISTOCRACIA Y YO OBRERO SIN PODER ALGUNO. ALGÚN DÍA CAMBIARÁN LAS TORNAS. LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS.

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Muchas gracias, HERMANO. Me haces muchisima falta. Tus comentarios y aportaciones también. Te respeto, te admiro y te quiero.
DIOS te bendiga
ANTONIO