martes, 7 de abril de 2009

IN MEMORIAM de MARI TRINI

IN MEMORIAM de MARI TRINI


Este In Memoriam en honor a Mari Trini esta mucho más que justificado, toda vez que su música y sus letras me impresionaron mucho en mi pubertad y mi adolescencia y muchas de mis vivencias brotaron de esa su música y de esa sus letras. Escuchaba sus discos una y otra vez hasta que los memorizaba enteros. Mi sensibilidad sintonizaba mucho con ella, con lo que decía y con como lo decía.
Aún sigo escuchando su música, eso si de una manera muy diferente. Y es ahora cuando más convicción tengo de que su música estaba llena de vida, de verdad y de libertad. Tal vez esa libertad le haya restado homenajes y reconocimiento público, y eso es irrelevante. De más enjundia es que no tenga el reconocimiento de la valía, la calidad y el mérito que tiene su obra. Obra mucho más vigente y actual, de la que tienen otros trabajos que han recibido más reconocimiento público.
En fin, que quede patente mi profundo agradecimiento hacia ella, por lo que supuso en mi vida de esos pocos años.

No hay comentarios: