lunes, 13 de abril de 2009

Los niños vienen de PARIS

Al final creeré que los abortistas piensan que los niños vienen de PARIS o los trae la cigüeña. Un tal BERNARDINO, en un foro, escribía que lo que está dentro del útero materno humano no tiene vida. Y otro escribía en otra parte que no es humano. Pues será un rinoceronte o un hipocampo lo que hay dentro del útero materno humano. Aquí hay demasiada ideologia, y muy poca BIOLOGÍA, así luego uno lee, lo que lee. Es posible que no les contaran sus papas lo de la semillita en la barriguita de mamá. O que se perdieran la lección de BARRIO SESAMO. Por favor si quieren defender el aborto, me parece bien, pero seamos serios.

3 comentarios:

Juan Eme dijo...

hermano Antonio, hoy he reflexionado en mi blog sobre las declaraciones de aido, la ministra de igualdad, sobre la nueva ley del aborto, diciendo que no se aborta un ser humano, sino (sólo un ser vivo)yo estoy de acuerdo en que se de ese derecho a la mujer, el del aborto, pero me da risa que no se reconozca del todo que se mata a un ser vivo, como si tuvieran mala conciencia (católica). es un derecho y punto, asumiendo las consecuencias y ya está. si se mata, se mata, se ha hecho siempre y de peor manera por no estar regulado. es mejor matar un feto no formado que un ser humano ya desarrollado, pues claro. así dormimos mejor. el control de natalidad de la especie es un derecho, somos demasiados en el mundo. estoy a favor de adoptar a niños de paises pobres en vez de traer a gente nueva.y de ponernos condón o abstenernos antes de tener que abortar. pero si lo tenemos que hacer, que sea sin mala conciencia.

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Hola, HERMANO:
Como siempre te agradezco desde lo profundo de mi alma, tu comentario. Es coherente, inteligente, riguroso, y pones las cartas boca arriba, tan bien como tu sabes hacerlo.
Hay muchas razones por las que te amo, esas cualidades tuyas son una pequeña parte. Si es que hiciera falta alguna razón para amar.
Es verdaderamente un comentario profundamente lúcido.
Desde hoy además de mi hermano, te nombro mi genio particular.
Mis reticencias al aborto, son básicamente porque yo no encuentro ninguna diferencia entre un feto y un ser humano ya desarrollado.
Y porque a mi eso de matar algo o a alguien es algo que me subleva, es algo que me hiere profundamente. Y solo pudiera contemplar esa posibilidad en casos muy extremos.
Muchas gracias, JUANMA, estás dentro de mi, con la intensidad que el amor propicia

Toñy dijo...

De verdad, que me gustan vuestras reflexiones. Yo no estoy de acuerdo con el aborto, pero también se que no podemos obligar a que todo el mundo piense como nosotros, es un derecho para quién lo necesite. Estupenda la reflexión de JUAN EME.