martes, 26 de abril de 2011

LAS INVASIONES BÁRBARAS

Ayer mismo vi la película. Me pareció excepcional en muchos sentidos. No hablo de los valores cinematográficos, sino de otros aspectos. De los temas que toca. Muestra una percepción de los sindicatos y de los cargos políticos de la administración, que coincide totalmente con la mía. Me hace sentirme menos solo. También muestra una percepción de la sociedad bastante cercana a la que tengo yo. Creo que la gente en lugar de dedicarse a ser feliz se dedica a complicarse la vida, a intentar comprederla, a recolectar un pequeño listado de verdades y razones personales. Y eso, a fin de cuentas, es una verdadera pérdida de tiempo. Bien está, que al menos, en la hora de la muerte, nos demos cuenta. Yo soy de los que creen que no hay verdades particulares, soy de los que piensa que la VERDAD y la REALIDAD son únicas, y también inaprensibles con las pequeñas y reducidas percepciones de los sentidos humanos.

No hay comentarios: