martes, 26 de abril de 2011

FELICES PASCUAS

El SÁBADO SANTO, fui a los oficios en la Iglesia de San Nicolás de la Villa en CÓRDOBA, es una de las Iglesias fernandinas del centro de la ciudad. El sacerdote que dijo la homilía, de cuyo nombre no puedo acordarme, me pareció una mezlca de telepredicador y LOLA FLORES cantando la zarzamora. Bastante sorprendente. Con ese arte "que no se pué aguantá". Yo desde luego no lo aguanté bien. Ya sé que cada uno tiene su estilo. Pero a mi, ese particular estilo, me carga. Es decir, me resulta cargante. Todo lo contrario que la homilia del Domingo de Resurrección en la Iglesia del SALVADOR en SAnta Cruz de la Palma, de las 20:00. Ciertamente, es profundamente reconfortante escuchar homilías como las del Domingo de Resurrección por la tarde en la Iglesia del SALVADOR. Hay que darle muchas gracias a DIOS. ¡¡¡ALELUYA!!! ¡¡¡¡BENDITO SEA DIOS!!!! Sea por siempre BENDITO y ALABADO.

No hay comentarios: