martes, 10 de julio de 2012

La AGONÍA de CRISTO

Acabo de terminar de leer la obra de Santo Tomás Moro, "La Agonía de CRISTO". Me ha gustado muchísimo leerla. Y me ha parecido enormemente actual, y de una gran profundidad espiritual. Parece ser que no hay nada nuevo bajo el sol. Las denuncias que hace Santo Tomás Moro en su tiempo, están plenamente vigentes en estos momentos. Tal vez deberíamos seguir el ejemplo de este católico convencido profundamente de donde está la VERDAD. Me ha servido para meditar y también para reflexionar profundamente. Parece que todo estriba en el combate. Un combate que solo se puede ganar con la GRACIA de DIOS, el único enemigo es el padre de la mentira. Es el único combate a librar. Antes, ahora y siempre.

2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
SOY EFIMERO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Muchas gracias, José Ramón por tu comentario. Me parece un original y hermoso texto. Se muy bienvenido a este blog de comentarios personales. Espero volver a contar con tus comentarios.
Abrazos.
Antonio