lunes, 26 de noviembre de 2012

AUDI FILIA

Por recomendación de don Javier, (http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com.es/), he leído AUDI FILIA, yo no sabía mucho de San Juan de Ávila, sigo sin saber mucho, y no sabía nada de AUDI FILIA.  Ha sido impactante leerlo. Profundo, denso, claro. Los maravillosos e intensos consejos espirituales de San Juan de Ávila me han hecho reflexionar de manera hipnótica. Leyendo algunos pasajes me he quedado absorto, en una frase, en un párrafo... . Yo que desde hace tiempo estoy sintiendo la necesidad de guía espiritual, sin mucha fortuna verdaderamente, he pensado tantas veces mientras leía: " Guiándote así espiritualmente, ¡qué fácil sería todo!".
La minuciosidad con la que describe los mecanismos interiores de la actuación de la Gracia y el pecado es sobrecogedora. Solo rezumando AMOR y la GRACIA de DIOS puede escribirse con tanta sabiduría. Alabado sea DIOS.

4 comentarios:

Capuchino de Silos dijo...

Cuando era pequeña aprendí una preciosa jaculatoria: "Madre mía, que quien me mire te vea"

Muy feliz Adviento.

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Le agradezco profundamente su comentario, porque realmente, esa jaculatoria me parece muy hermosa.
Feliz ADVIENTO.
Abrazos en CRISTO.
DIOS la bendiga.
Antonio

Marian dijo...

Si es tan bueno el libro me lo compraré, y mas si lo ha recomendado D. Javier al cual todos queremos y seguimos su blog.¡Gracias!
Feliz y santo Adviento!
Dios le bendiga.

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Marian, muchas gracias por su aportación a este blog. Respecto a AUDI FILIA, solo escribo mi percepción. También es verdad que cada uno tiene su espiritualidad personal y no todo se acopla a todo el mundo.
Mi experiencia personal es óptima. Tengo propósito de volver a leerlo.
Abrazos en CRISTO. Feliz Adviento.
DIOS la bendiga.