sábado, 19 de febrero de 2011

IMPROPERIOS

IMPROPERIOS es una obra de FEDERICO MOMPOU, una de las escasas en las que deja el piano un poco aparte. Creo que con motivo del Festival de Música Religiosa de CUENCA. Improperios es una palabra que me gusta. No sé muy bien porque. Tal vez porque la obra de MOMPOU es, para mi, muy hermosa. Mi fuerte convicción de que el aborto es un crimen execrable me ha procurado tempestades de improperios. Voy a hacer una lista pequeñita: Fascista, retrogrado, facha, franquista, carca, homofobo (nunca sé muy bien que tiene que ver una cosa con la otra, pero está en la lista), en general, todos los insultos usuales, todos, absolutamente todos. El caso es que cuanto más IMPROPERIOS me regalan, más convencido estoy de que el aborto es un crimen execrable. Porque, de momento, no me dan ningún argumento que pueda refutar ninguno de los argumentos que yo expongo. Así que cada vez más, si ninguno de los partidarios del aborto, me da ningun argumento, sino solo IMPROPERIOS, tiendo a pensar que no existen. Por eso cada lluvia de IMPROPERIOS, fortalece mi convicción de que el aborto es un crimen execrable.

No hay comentarios: