miércoles, 25 de mayo de 2011

SOL

Pues sí, supongo que "LA CALÓ" acabará con la acampada de SOL. Eso si dejando una estela de daños económicos y supongo que bastante basura. .... Y por supuesto, siguiendo con el mismo régimen, que parece que a la mayoría le da bastante igual que siga, como que no. Porque seguir, seguimos con lo mismo. Adjunto aquí los comentarios que creo que comentan con más exactitud de que ha ido "lo de SOL". http://antoniogarciatrevijano.com/ http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=15555 http://www.abc.es/20110521/opinion-colaboraciones/abcp-indignados-20110521.html A parte de eso, vi por YOUTUBE un par de fragmentos de entrevistas. Una protagonizada por un señor italiano llamado GIGI, que se declaraba de derechas y espectador asiduo de INTERECONOMIA y que acusaba a INTERECONOMÍA de tergiversar lo que pasaba en sol. Bueno, parece que percibir un mismo hecho de forma diferente ahora no se puede. Debe ser eso a lo que llaman "los de sol" DEMOCRACIA REAL YA. Y en otra entrevista una reportera de INTERECONOMÍA era insultada y acusada de mentir por "los de sol", siendo acorralada e increpada, mientras intentaba hacer su trabajo. Hablaba sobre los daños económicos que estaban sufriendo los sufridos comerciantes de SOL. La reportera comentaba que los comerciantes no querían ser grabados por temor a represalias ( en fin ya se sabe, rotura de escaparates y demás) Al final se impuso la cordura, parece ser. Parece que a los demócratas "de sol" que se diga lo que no interesa es mentir. Y en cualquier caso, y por otra parte, yo pienso que si estamos en una democracia, también se podrá ser incluso libre para mentir y tergiversar lo que uno quiera. Pero los progres-laicos "de sol", no lo consienten, supongo que en nombre de la democracia, o tal vez porque si mientes vas al infierno, eso si, a ese infierno laico-progre. En fin, debe ser algo así como ir al infierno por lo civil. ¡¡¡Caramba!!!, que cosas pasan en SOL y que cosas tienen los adalides de la DEMOCRACIA REAL YA. Esperaré a volver a MADRID, a que en SOL se pueda pasear tranquilamente, sin que nadie me impida mentir o tergiversar todo lo que me de la gana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bah! Todo que suena a Izquierda, desde el estatalismo comunista hasta el camping libertario de los chavalicos estos, te fastidia... Evidentemente hay que desalojar ya porque los comerciantes, que pagan sus impuestos y contribuyen al funcionamiento del Estado del Bienestar están sufriendo las consecuencias... Pero que aproveches cualquier excusa para reírte y criticar la Izquierda...Como cuando acusas al Partido Comunista Italiano de homófobo, perteneciendo a una Institución que hasta ha quemado a los "invertidos"... En fin... allá penas. Yo también me reiré de los otros manipulados que irán a vitorear a Papá.
carlos

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Mi SEÑOR DON ANÓNIMO, lamento darle la mala noticia de que no me fastidia lo de los chavalicos. Tal vez si viviera en SOL, podría ser. También me parece muy bien que se ría USTED de lo que le plazca. Me parece "MU GUAY". Lo de sol lo veo como si viera " LA SEÑORITA de TREVELEZ" que entre otras cosas me divierte mucho. Y en lo de los "invertidos" creo que es posible que fuera adecuado, una documentación más rigurosa. En cualquier cosa, siempre serán muy bienvenidas todas tus valiosisimoas aportaciones a mi modesto blog, que por supuesto es muy inmerecedor de su estimulante atención, y por supuesto no estará en ningún momento a su altura intelectual. Muchisimas gracias y DIOS le bendiga, mi SEÑOR DON ANÓNIMO.

Anónimo dijo...

Pues documéntenos, documéntenos, desde la suya, tan elevada. Pero imparcialmente ¿eh?
carlos

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Con mucho gusto, mi SEÑOR DON ANÓNIMO. Documentarse es muy fácil. Como es posible que si yo le suministre la información, surjan en USTED muchas suspicacias de la veracidad de los datos, solo tiene que ir a consultar los procesos abiertos por el tribunal de la inquisición, cuyas actas se conservan y hacer un recuento de todos los "invertidos" quemados. ¿Ve USTED que fácil?

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Por cierto, mi SEÑOR DON ANÓNIMO, no me ha dado ninguna razón para que no pueda reirme, ni pueda criticar a la izquierda. Ni tampoco me ha dado su permiso para hacerlo. Cosa bastante curiosa, porque se supone que con la izquierda todos somos más libres, más guays, más talentosos, y mucho más de todo.
DIOS le bendiga, mi SEÑOR DON ANÓNIMO.
ANTONIO