sábado, 27 de octubre de 2012

ACAPO, de nuevo ACAPO

EL jueves 25 de octubre, tuve la suerte de asistir al concierto de ACAPO en el Teatro Circo de Marte. Andrea Silvestrelli y Fernando Felipe Martell. La voz en directo del señor Silvestrelli es apabullante, impresionante e impactante. El torrente de voz, su timbre personalisimo lo hacen inconfundible. Su presencia escénica y su desparpajo sobre las tablas son genuinos y sobradisimos. Su canto me pareció muy emotivo e intenso.
Me pareció notar cierta dificultad en los pianisimos y cierta tosquedad en las vocalizaciones rosinianas. La dicción francesa me pareció tosca, pero creo que los papeles de bajo verdianos los debe recrear a  la perfección. Me gustaría poder verlo en el Felipe II del "don Carlo" verdiano, o en algunos de los malos malisimos verdianos en una representación completa. Por cualidades vocales y escénicas debe estar magistral, digno de disfrutar.
Un acierto más de ACAPO. Felicidades y mi agradecimiento a don Andrea y a don Fernando.
Alabado sea DIOS.

No hay comentarios: