domingo, 21 de octubre de 2012

EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD

El viernes pasado fui a ver la película "El exótico hotel Marigold" en el Teatro Circo de Marte. Tuve el privilegio, el honor y la suerte de ir acompañado del señor don Carlos Aciego de Mendoza Delgado, que por cierto, me hizo varias veces la observación de que mi risa era demasiado estridente.
Centrémonos. Me reí bastante con la película. Para mi es una versión no musical de la célebre "Mary Poppins" el maravillo musical protagonizado por Julie Andrews. Versión no protagonizada por niños, sino por eso que se llama la tercera edad. 
Son una serie de personajes cuyo concepto del AMOR, es el mismo que pudiera tener un adolescente romántico y permanentemente salido. Todo muy políticamente correcto, infidelidades, rupturas, etc, etc, etc,. Me da por pensar que el estado de bienestar occidental ha conseguido seres humanos imbéciles, bueno, vale, retiro lo de imbéciles y pido disculpas. 
Me da por pensar que el estado de bienestar occidental ha conseguido una sociedad de individuos infantiloides, incapaces de resolver cualquier problema y de sobrevivir a cualquier frustración. Y no ya de resolver, sino de afrontar. Se topan con un obstáculo y no saben hacer otra cosa que patalear y malhumorarse, en fin, emotivismo descerebrado. En lugar de reflexionar, meditar y pensar como superar y resolver los obstáculos y los problemas. Cual niño malcriado, sufre un berrinche y sale corriendo. 
Para mi todo previsible, y para ponerle la guinda a lo políticamente correcto, ahí esta lo maravilloso que es la religión de la India y lo sublime que es la homosexualidad. 
Ah, por cierto, me pareció una película agradable de ver, y además me reí. Está muy bien para los tiempos que corren.
Alabado sea DIOS.

No hay comentarios: