sábado, 6 de septiembre de 2008

Impresión

Siento tener tan mala opinión de los políticos. Siempre tengo la sensación de que las leyes no las hacen procurando la justicia, como es su obligación moral y ética. Sino enlodandonos las leyes en sus repugnantes y repulsivas filias y fobias. Por eso no creo que sean leyes, sino amasijos de palabras sectarias. Se legisla en contra de un grupo, no para beneficio de la colectividad, del pueblo, de todos y cada uno de los ciudadanos. Sinceramente y de corazón, me gustaría enormemente estar equivocado

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tienes razón. Y lo curioso es que la sociedad siga marchando sin demasiados grandes problemas...de momento.
Carlitos.

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Mi querido CARLITOS, es un verdadero placer recibir tus mensajes. Son muy bienvenidos, mucho más que eso, son festejados efusivamente.
Si, sigue marchando, sin demasiados grandes problemas. No sé hasta cuando.
Pero eso también puede ser significativo, de que al fin y al cabo todo depende de la buena voluntad; y que mientras existan hombres de buena voluntad, la vida puede llegar a ser agradable, pese a las leyes, pese a los políticos, y pase lo que pase, y le pese a quien le pese.
Mi querido y desconocido CARLITOS, sería un verdadero placer seguir contando con tus comentarios, y que en algún momento, aparte de ser querido, pudieramos llegar a ser conocidos. Te espero

Abrazos cordiales

ANTONIO

Anónimo dijo...

A mí, estas páginas, este amor por una parte de Andalucía,estas impresiones escritas, estos faroles y naranjos me recuerdan al mundo de Platero y de Juan Ramón Jiménez. Hasta tú te pareces el melancólico Juan Ramón.
Carlitos.

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Mi querido y desconocido CARLITOS: Me halaga profundamente tu comentario. Haces crecer mi EGO fabulosamente.
Pero no hay porque preocuparse, JAJAJAJAJAJA, como con mucha frecuencia me hace compañía el INFINITO, siempre quedo minúsculo, atómico, practicamente una nadita. No escribo NADA, porque creo que me viene grande.
De nuevo tengo que expresarte mi hondo agradecimiento por tus aportaciones a mi BLOG, mis sentimientos, mis vivencias.

Abrazos y afecto

ANTONIO

Juan Eme dijo...

ay, me has hecho recordar a javi carmona y tu obra. como te escribí, javi ahora parece que está bien, muy ocupado reformando sus pisos para alquilarlos, algo apartado del teatro, pero animado, según quique y pilar. suele pasar por córdoba a menudo. le mandé un sms a su movil, pero no respondió. no sé si cambió de movil o estará muy ocupado. besos

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

HERMANO mio, como creo que sabemos todos, JAVI es así. ¡¡¡¡¡Qué bien que siga siéndolo!!!!. Por cierto, me han encantado, me han gustado muchisimo, los fragmentos de CORDURA. Ha sido un verdadero placer ver a PILAR y a QUIQUE