viernes, 9 de enero de 2009

El AMOR LIBRE

La "INTELIGENTSIA ESPAÑOLA", la "GAUCHE DIVINE ESPAÑOLA", la "PROGRESÍA ESPAÑOLA" considera que el matrimonio tradicional católico es algo pasado que hay que superar cuanto antes. Algo pasado que ya no tiene validez. Es curioso. Me deja perplejo que sea precisamente esa palabra y ese modelo tan anticuado y de otros tiempos, el modelo que ellos han propuesto para legislar las uniones homosexuales. ¡¡CARAY, qué carcas!! Creo que deberían haber propuesto algo progresista, en lugar de lo mismo de siempre. A mi me hubiera gustado mucho que hubieran propuesto contratos válidos durante varios años, y que al cabo de esos años (5, 10, etc) la unión desapareciera, o se renovara. Ya se sabe que el amor se puede gastar de tanto usarlo. Incluso, si nos ponemos a ser MODERNISSSIMOS, que tuvieran validez jurídica para las uniones homosexuales los contratos de esclavitud que pueden verse en todas esas páginas sobre SADO MASO. En fin, que no se han roto mucho la cabeza por legislar de forma progresista, y al final han copiado lo de toda la vida. Bueno, si lo han hecho así, tampoco será tan malo como la progresía dice en sus tertulias y en sus medios de comunicación. Realmente me siento muy decepcionado. Pensemos que ya los partidos del FRENTE POPULAR de la segunda REPÚBLICA ansiaban por conseguir el AMOR LIBRE, y resulta que ahora tenemos todo lo contrario. Parece que esa memoria histórica flojea. Como comentario adicional, se me ocurre comentar que tan republicana es la bandera tricolor como la bicolor. Porque la bandera de la I república era la bicolor roja y gualda, y por lo tanto repúblicana. ¡¡¡¡¡Esa desmemoria, SEÑORES, esa desmemoria de la memoría histórica!!!!!

2 comentarios:

Juan Eme dijo...

Agudo, hermano, muy agudo.Aprendo cada día con ud.

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Muchas gracias, hermano, por tus aportaciones que siempre me llegan al corazón.
Te quiero
ANTONIO