domingo, 4 de enero de 2009

LIBRE

Con bastante frecuencia escucho decir eso de: " La RELIGIÓN" pertenece al ámbito de lo privado". Y eso se repite una y otra vez machaconamente. Pero nunca he escuchado ningún argumento. Por otra parte, yo puedo decir: " La laicidad pertenece al ámbito de lo privado" y supongo que los argumentos para las dos frases valdrían tanto para la primera frase uno como para la segunda. En cualquier caso yo no voy a escribir sobre eso, sino a dar mi opinión. Parece ser que estamos en una sociedad de hombres libres. Por lo tanto debo ser yo quien decida si la RELIGIÓN en mi, la voy a manifestar en público o en privado. No, decididamente, yo no quiero que nadie decida eso por mi. No creo que nadie tenga derecho a decirme lo que tengo que hacer. Y sin embargo, yo si tengo todo el derecho del mundo a tomar mis propias decisiones. NO QUIERO QUE NADIE DECIDA POR MI, ni en eso, ni en nada

No hay comentarios: