jueves, 26 de marzo de 2009

De nuevo el CINE

Esta mañana he visto la película: "AL SERVICIO DE LAS DAMAS" una película de GREGORY la CAVA, con WILLIAM POWELL y CAROLE LOMBARD. Es una película que a mi me parece muy divertida. Me he reido mucho, como cada vez que la he visto. Esta vez, algunas escenas me han parecido plenamente actuales. Una escena entre las hermanas IRENE (CAROLE LOMBARD) y CORNELIA, me ha recordado a la relación entre los señores RAJOY y ZAPATERO. IGUALITO, me ha parecido igualito. Un personaje secundario, me ha parecido igualito a los de la cultura de la CEJA. Me parece fascinante que una comedia, tan delirante y tan hilarante, sea tan actual, tan presente, tan de ahora, tan fiel a estos momentos que nos ha tocado vivir. Tan terribles para tantos españoles. El cine es algo grande. ¡¡¡¡Qué grande es el cine, SEÑOR GARCI!!!!!, si realmente es GRANDE el CINE

No hay comentarios: