viernes, 27 de marzo de 2009

De nuevo LA NOCHE CROMÁTICA

He entrado en contacto con un nuevo blog llamado: "http://vivaradioclasica.blogspot.com/" Me ha parecido un blog con pocas entradas pero muy interesantes. Comparto la filosofía y la finalidad que creo que tiene el blog. He leido todos los comentarios detenidamente. Creo que las opiniones escritas son razonables, bastante objetivas e inteligentes, en general. En algún parrafo de dichos comentarios, he encontrado alguna frase particular. Lo que más o menos he entendido de dichas frases me ha parecido percibir el siguiente mensaje: " Claro, es que todos esos, a los que no les gustan los programas del señor FERNANDO PALACIOS y su programación de RADIO CLÁSICA, a todo ellos, que además les gusta LA NOCHE CROMÁTICA, es que son unos fascistas, de derechas, retrogrados, carcas, y sobre todo ignorantes" ¡¡VAYA PERLITA!!!, pero que tendrá que ver una cosa con la otra. No creo en absoluto, que ser de derechas sea ni mejor, ni peor que ser de izquierdas. La valía de un ser humano no está en su ideología. La grandeza del hombre no está en su ideología. Un hombre es mucho más que su ideología. Por otra parte creo, que la ideología es algo totalmente prescindible para el ser humano. Es más, la ideología es un elemento de subjetividad. En cualquier caso, cada ser humano puede ser todo lo retrogrado que le parezca. Somos libres, y nadie me tiene que pedir permiso a mi, para ser todo lo retrogrado que quiera. He recordado algunas frases del blog de VIVA RADIO CLÁSICA, porque esta misma tarde, he escuchado decir a alguien una SANDEZ parecida. Un PEGO, de la misma ralea. ¡¡¡¡Ay que ver cuánto PEGO, cuanta tontería y cuánta SANDEZ!! Lo que he escuchado esta tarde, es que si no te gustan las películas de ALMODOVAR, entonces es porque eres: "Fascista, de derechas, retrogrado, carca, y sobre todo ignorante" ¡Otro que se ha cubierto de gloria! Pues si, se puede ser de izquierdas y no gustarte nada de nada, de nada, de nada, de nada las películas de ALMODOVAR. A mi particularmente, me gustan las películas de ALMODOVAR, y voy a verlas al cine. Y gracias a DIOS, no soy progre, ni lo quiero ser. Y no soy de los "DE LA CEJA". Y huyo de las ideologías como de la PESTE, bueno, como de la peste no, huyo de las ideologías, como si fueran LOS CUATRO JINETES DE LA APOCALIPSIS. Y también me gusta a rabiar las películas de GARCI, que me parecen maravillosas. Y no creo que sea mejor director ALMODOVAR que GARCI. GARCI, al que le quieren colgar el SANBENITO de que es de derechas, porque no sale en posado progre electoral cuando llega las elecciones. Y la verdad es que no creo que lo sea en absoluto, porque nunca lo ha sido, y no creo que lo sea. Pero, vamos, que si quiere ser de derechas, pues me parece muy bien, y muy en su derecho que está. Y por eso no va a ser, ni mejor, ni peor director. ¡¡¡¡Tan ESTRECHAS pueden llegar a ser las miras de alguien, para reducirlo todo a una irrelevante cuestión de ideologías!!!! Me consta que hay quien se cree mejor que los demás por su ideología, me consta que hay quien se cree superior a los demás por su ideología. Y ESO, ESO SOLO ES FASCISMO

No hay comentarios: