miércoles, 29 de febrero de 2012

Primavera árabe

Encontré en la IGLESIA del SALVADOR (Santa Cruz de la Palma) sobre un banco, una flor de cartón de unos 30 centímetros de diámetro. Cinco pétalos con fotografías de la "primavera árabe" en el centro un titular en el que se escribe "no se puede reprimir la primavera árabe". Y debajo el logotipo de amnistía internacional. Al dorso se denuncian la censura, los abusos, las muertes, torturas, desapariciones, y demás desmanes de los ciudadanos árabes.
Verdaderamente encomiable esta denuncia.

Verdaderamente deleznable el silencio.
El silencio de los cristianos inocentes asesinados día a día y sin tregua. De las IGLESIAS quemadas. Si, en esa misma primavera árabe.
Y ya fuera de la primavera árabe el silencio de los cien mil asesinatos al año de cristianos en todo el mundo. Sin duda para anmistía internacional hay víctimas que hay que denunciar y otras víctimas que hay que silenciar. También estoy esperando las reacciones de los cientos de asesinatos de cristianos perpetrados por Boko Haram en NIGERIA
Y después de todo, esta primavera árabe, lo que ha traido es menos derechos para la mujer, menos libertad, y menos democracia. Pero parece que eso se lo callan.
En fin, desde luego, para mi esto es más que suficiente para manifestar mi recelo a anmistía internacional. Espero que sigan haciendo su trabajo, a la vez que manifiesto mi desconfianza.

No hay comentarios: