miércoles, 30 de mayo de 2012

17 - O

He de reconocer que no me gusta la plancha, y con frecuencia lo dejo para más tarde. Se me ha acumulado mucha, y esta tarde he decidido no demorarlo por más tiempo. Mientras me dedicaba a esos menesteres he estado viendo un DVD de la retransmisión de la manifestación del 17 de octubre de 2009, en contra de la ley Aido que daba facilidades para el asesinato de hombres y mujeres indefensos. He visto el reportaje completo, unas tres horas. Se han entrevistado a numerosas personas. Entre esas personas estaban Gador Joya ( http://www.hazteoir.org) y Jesús Poveda (http://www.entrevidas.es/). Estas dos personas han hecho hincapié en que esa manifestación de unos 2 millones de personas suponían un comienzo de una carrera de fondo, de un largo camino que inexorablemente acabaría con ese genocidio de tantos millones de hombres y mujeres asesinados en todo el mundo.

Me hecho reflexionar. Y me he dado cuenta de que las iniciativas han aumentado más y más. La VERDAD no hay quien la pare. Grupos de oración cada vez más numerosos ante centros abortistas, la red madre continúa, manifestaciones, declaraciones, activismo cada vez más entusiasta y numerosas iniciativas imparables. Este fin de semana pasado el congreso mundial de la familia en Madrid. Creo que algo se está moviendo y que llegará hasta el final. Siento una gran confianza en todo este movimiento del Si a la VIDA, que no está sostenido por los medios de comunicación, ni por partidos políticos, ni por sindicatos, ni por subvenciones oficiales. Sino por el trabajo gratis total, por voluntarios, por las aportaciones de personas anónimas. Y eso es imparable. Y eso me hace sentir bien. Y eso me llena de esperanza. Alabado sea DIOS.

No hay comentarios: