martes, 29 de mayo de 2012

DAVID MORRISON

Acabo de leer su libro "BEYOND GAY", titulado en español como "Un más allá de la homosexualidad". Después de los libros leídos sobre el tema citados en mi entrada titulada RICHARD COHEN, hace unas semanas, me decido a leer este. Llevaba esperando tres o cuatro meses, desde que lo compré.
Creo que a nivel personal es el libro que más cercano he sentido, de los que he podido leer sobre el tema. Las vivencias personales, no las expone a través del emotivismo, sino a través de la razón. Plantea argumentos contundentes, que se pueden compartir o no, pero que son firmes y muy difícilmente abatirlos. Si, se pueden presentar otros diferentes, y fuertes, pero dudo mucho que invaliden los del señor Morrison. Y eso no es incompatible para que hable de sus sentimientos y sensaciones. Me ha impresionado este libro mucho. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga algún interés en el tema.
Yo seguiré leyendo sobre el tema. De momento estoy con Chesterton, y su novela: "La esfera y la cruz". Aún no he terminado con el primer capítulo, pero me ha parecido muy prometedor. Aún no me ha defraudado ninguno de sus libros.
DIOS les bendiga.


No hay comentarios: