viernes, 18 de julio de 2008

Algo de mi

Con frecuencia percibo todo como extraño. Todo me resulta peregrino. Es una sensación que no es rara, sino familiar. Me siento minoría. Desde chiquitito me he sentido así.Quiero dejar claro, que esto no es una queja, sino una reflexión serena. No tengo ningún problema en ser así. He empleado mis energías en asumirlo. Podría haberlas empleado en integrarme en algún sitio. Sin embargo, las he empleado en intentar descubrir como soy. Como todos, soy distinto a todos los demás. Creo que no acabo de encajar bien en ningún sitio. Soy desencajado. Estoy desencajado. Eso sí, con la colaboración de muchos. Colaboración que agradezco sinceramente.
Así que soy solo, efímero y desencajado.
¡¡¡Jo, qué poco original!!! La verdad es que me gusto así. Me doy besitos. Bueno, vale, también a todos aquellos que lo han hecho posible

2 comentarios:

Hisae dijo...

Está bien hacerse un estudio de sí mismo, y sobretodo asumirse como se es. No es fácil.

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Para mi ha sido muy difícil, y por supuesto ha sido algo imprescindible. E intuyo que esas cosas hay que hacerlas solo. En la vida hay cosas que hay que hacerlas solo. Tal vez esas cosas varíen con las personas. Quizás eso sea lo más difícil, hacerlo solo, pero no creo que haya otra forma. Muchos besos, MARIO