viernes, 11 de julio de 2008

De nuevo con LA NOCHE CROMÁTICA

Sigo de nuevo con FERNANDO PALACIOS, el jefazo. Bueno, pues se me ha pasado por la cabeza, si el JEFAZO PALACIOS, no habrá hecho desaparecer CLÁSICOS POPULARES, programa con varias décadas de trayectoria en las ondas, y con nosecuantos CDs publicados por el sello RTVE, bajo su nombre. Y ha hecho desaparecer también el programa, LA NOCHE CROMÁTICA, por ser los programas de más gancho y atractivo de la radio pública, y para que nada, ni nadie le haga sombra. Me digo a mi mismo, que he de esperar a que salga la nueva programación, para saber que es lo que pasa. Pero me resulta muy sospechoso que haya quitado del medio los programas de más tirón de RADIO CLÁSICA. ¿Tanto quiere el JEFAZO PALACIOS destacar, que quiere quitarse de enmedio toda competencia? Vale, esperaré la programación de la nueva temporada. Pero me parece un despropósito la desaparición premeditada de los dos programas. Y siguiendo con la música, pero pasando a otra cuestión. Bueno, más bien curiosidad. He ido a consultar el catálogo de NAXOS. He mirado la discografía sobre el padre ANTONIO SOLER. NAXOS está editando, parece ser, la integral de las sonatas del padre SOLER. Junto a la relación de la integral aparece una biográfía de SOLER, y junto a ella un pretendido dibujo de SOLER. ¿Alguien sabría decirme a quien pertenece ese dibujo? Porque realmente me suena más a ALBÉNIZ o GRANADOS, que a SOLER.
INCISO =>
He notado que la página web de NAXOS tiene una opción para elegir el idioma de la página. Entre ellos está el coreano, el danés, el finés, el noruego y el sueco. Se han olvidado del español. En fin, no voy a hacer ningún comentario más, con la que está cayendo.

2 comentarios:

Hisae dijo...

¿Y para que quieres tú que traduzca la página al castellano, con lo bien que dominas en coreano?

¡Que recuerdos el Padre Antonio Soler!

Besos, mi querido Antonio...

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Si, mi querido MARIO, uno de mis alumnos coreanos me enseñó algunas palabras, pero creo que no son suficientes. Muchos besos, y como siempre te espero
ANTONIO