martes, 22 de julio de 2008

SILENCIO

El silencio es algo muy valioso para mi. Me es muy dificil conseguirlo, pero es muy gratificante. Conozco personas, amigos, a los que no les gusta nada de nada, les hace sentir incómodos. A otros no, les gusta como a mi. Compartir silencios es algo muy íntimo. Yo no lo puedo hacer con cualquiera. Me da por pensar que el silencio no está de moda. Pero supongo que es una tontería. Da igual que esté de moda. Me es más fácil encontrarme en el silencio. ¿Creeis que el silencio es aburrido?. Para mi el silencio es un buen compañero de mi vida. Me trata bien, es muy considerado, cariñoso y respetuoso conmigo. He aprendido muchas cosas del silencio, acerca de mi y acerca de los demás. Tal vez esa sea una de las razones por las que me gustan tanto las plantas. Me gusta el silencio de las plantas.

2 comentarios:

Hisae dijo...

oqYo creo, que el silencio en ocasiones es necesario. Pero he llegado a pensar que no existe...

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Seguro que tienes razón, MARIO. Eres sabio