domingo, 20 de julio de 2008

REFLEXIONES

No tengo muy claro porque es progresista prescindir de la espiritualidad, de la transcendencia, de lo infinito, y de lo eterno. Yo no quiero renunciar a nada de eso. Creo que está en la esencia de mi ser. De todo Ser Humano. No encuentro ninguna ventaja en prescindir de eso. Si encuentro muchas desventajas. Para empezar encuentro que es una limitación, una autolimitación inutil. Para mi, es como no querer utilizar la vista, o el olfato, o una pierna. No se porque he de caminar a la pata coja, si puedo utilizar mis dos piernas. Por otra parte me parece que todo eso (EL ESPIRITU, LA TRASCENDENCIA, LO INFINITO, LO ETERNO) me enriquece muchisimo, me da nuevas perspectivas y enfoques para mi día a día. Es más, no sé porque no son temas comunes. Me gusta tener amigos con los que tratar de estos temas con normalidad. Bueno, de hecho, gracias a DIOS, tengo algún amigo, con el que puedo hablar de estos temas como si fuera lo más cotidiano del mundo, y eso me gusta mucho.

No hay comentarios: