jueves, 10 de julio de 2008

CARTA a MARQUITOS

Hola, guapisimo, mi querido MARQUITOS: Hoy he recibido tu correo. ¡¡Qué bueno es siempre recibir noticias tuyas!! Creo que en la vida de todos siempre hay altibajos. Asumir, y vivir los bajos con naturalidad y cotidianeidad pienso que es lo mejor. Esta sociedad occidental nuestra, tiende a rechazar los malos momentos o los momentos difíciles. Los vivimos como negativos. Pero no lo son, son lo normal. Y también pueden ser enriquecedores. Pero, claro hay que vivirlos con profundidad y con sentido de la trascendencia y de la espiritualidad. No creo que sea bueno, ni tampoco creo que sea progresar, (al revés), prescindir ni en lo público, ni en lo privado, de lo trascendente, ni de lo espiritual. Prescindir de lo espiritual y de lo trascendente me parece un paso a atrás. Bueno me parece retrogrado, me parece dar muchos pasos a atrás en la civilización. Eso me parece lo mismo que querer que la vida sea solo lúdica y divertida. Eso puede ser muy progre, pero solo me produce arcadas, y sobre todo me pone de los nervios. (Bueno ya sabes lo alérgico que soy a eso de divertirse) (Ya sabes también, que como no me aburro, no tengo necesidad de divertirme, pero eso mismo me hace muy aburrido para los demás, que si que se aburren y que si necesitan divertirse) Bueno, espero que esos bajos de entre los altos, sean enriquecedores, te ayuden a conocerte mejor a ti mismo, y sobre todo te hagan más sabio. DIOS te guarde. Besos, abrazos y caricias

No hay comentarios: