domingo, 20 de julio de 2008

Se me ha ocurrido

No siento la necesidad de llevar una vida divertida ni trepidante. No obstante, si siento la necesidad de la reflexión, la intensidad, la profundidad y la paz interior. Me gusta la vida cotidiana y los domingos. Me hastía bastante que todos estén tan preocupados en divertirme. Todo ha de ser lúdico. Los programas de la televisión tienen que divertir, los políticos en todos los ámbitos todo lo hacen lúdico. Debe ser que todos piensan que el ciudadano normal corriente es tarado y lerdo, y no es capaz de divertirse sin ellos. Tampoco sé porque hay que divertirse a toda costa. O divertirse sin más. A mi, el silencio en muchas ocasiones me parece muy divertido. Bueno, que se puede esperar de mi. Yo que siento la obra " LA CANTANTE CALVA" de EUGENE IONESCO, como pura vida cotidiana. Puro realismo. No sé porque dicen que es "SURREALISMO", yo lo veo todo así constantemente, literalmente. En cualquier caso, y como digo siempre, DIOS os guarde. Tal vez os tenga que guardar de mi.

No hay comentarios: