viernes, 18 de julio de 2008

ESPIRITUALIDAD

Creo que no he sido muy consciente de lo que ha supuesto la espiritualidad y la transcendencia en mi vida. Ha sido mucho más importante de lo que yo nunca pensé. Soy católico porque no he encontrado ninguna opción de vida mejor en mis 46 años de vida. No me ha sido fácil, al contrario. Me ha sido muy difícil en algunos momentos, en muchos momentos. Pero nada me ha proporcionado más plenitud, más profundidad, ni más intensidad. Podría ser que sobre mí cayera todo el vilipendio del bienpensante y del politicamente correcto. Si, caerán sobre mi improperios de todos ellos. Por cierto IMPROPERIOS es una maravillosa obra de FEDERICO MOMPOU, se la recomiendo a todos los que quieran disfrutar de una obra de arte. Hecho el inciso, sigo. Bueno, ya en esta vida me han dicho de todo, así que leeré sus comentarios con una sonrisa de autocrítica. Aunque dudo mucho que sean conmigo mucho más autocríticos que yo, conmigo mismo. Creo que JESUCRISTO es a lo largo de toda la HISTORIA, lo más rompedor, vanguardista, alternativo, y novedoso, que yo nunca he experimentado en toda mi vida. Eso a lo largo de XX siglos, lo que resulta realmente asombroso. Lo cual es para mi una verdadera garantía. Pero, tampoco las necesito, soy un hombre sencillo. Me cae muy bien BENEDICTO XVI. Me parece un hombre bueno y un intelectual riguroso y comprometido. He leido un libro suyo, y me ha gustado mucho.

No hay comentarios: