jueves, 10 de julio de 2008

CLÁSICOS POPULARES

Parece que al señor FERNANDO PALACIOS, no le basta con haber eliminado el programa LA NOCHE CROMÁTICA, sino que lo que es más inexplicable, se ha cargado el programa CLÁSICOS POPULARES, inaudito. En fin, resignación antes las absolutas arbitrariedades del PODER.

2 comentarios:

José del Rincón dijo...

A ver: en espera de la confirmación oficial de su desaparición, LNC va a desaparecer, por voluntad de Fernando Palacios. Con los Clásicos sucede algo distinto: Fernando Argente se jubila y el programa lo tiene registrado a su nombre. Aunque es bien cierta la opinión negativa que palacios tiene de los Conciertazos de Argenta, opinión que no se ha callado en alguna entrevista.

Mi correo es rinconpocho@gmail.com, por si quieres sumarte al escrito de protesta que haré en su momento, si se confirma el rumor.

Un saludo.

José ("Pocho").

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Como ya sabes, me uniré a la iniciativa con sumo placer. Por otra parte, en cuanto al oyente de a pie, lo que se percibe es tan solo, que los dos programas se terminan en el verano de 2008, cuando el señor PALACIOS, entra a dirigir RADIO CLÁSICA. Los detalles, que me haces saber, no suelen trascender, en ese aspecto, todo es bastante hermético, me refiero a los entresijos internos de funcionamiento de la emisora. Muchas gracias por la aclaración.
Abrazos
ANTONIO