lunes, 4 de agosto de 2008

INTIMIDAD

Escribo entradas en este blog como si fuera algo para mi solo, sin ser muy consciente de que está abierto a todos. Hay instantes determinados en que me parece IMPÚDICO. Hay instantes en que me parece puro exhibicionismo. Pero ni lo uno, ni lo otro me parece mal. Tampoco me parece bien. Solo lo quiero hacer y no entro en más. Soy consciente de que expongo mi intimidad. Tal vez no me preocupo mucho, porque no creo que mi intimidad pueda interesar a nadie, salvo a mi. Bueno, y quizás a ti, MARIO

2 comentarios:

Hisae dijo...

El bienestar y la felicidad de mis amigos, me importa muchísimo.
Por eso, me importas tú.

Un beso, Antonio.

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Muchas gracias mi querido MARIO. Este mes está siendo un poco ajetreado. Mi madre tiene cáncer y estamos cada dos por tres en el hospital. Parece que esta vez es posible que todo tenga un final feliz. Muchos besos, cariño
ANTONIO