martes, 12 de agosto de 2008

Reflexiones en el hospital

Hoy he pasado toda la mañana en el hospital. He estado esperando en los pasillos para ser atendido. He sido atendido por varios médicos, enfermeros, y demás trabajadores de esos centros. Sin saber nunca cuando iba a ser recibido. Sentado, de pie, .... , . Un constante ir y venir de médicos, enfermeros, etc, recorriendo pasillos; entrando y saliendo por las puertas. Puertas que constantemente se abrían y se cerraban. De repente te toca, sin saber muy bien el porqué en ese instante. He leído varias obras de KAFKA. "EL CASTILLO"; "EL PROCESO", "LA METAMORFOSIS" y algunas obras más. Todas esas obras me han parecido mucho más lógicas y mucho más coherentes, que ver recorrer pasillos interminables a esos profesionales. Se me pasaron por la cabeza muchas referencias cinematográficas. Unas imágenes me parecían muy a lo BUÑUEL. En ocasiones me parecía una película de los hermanos MARX, y otras una película de terror. Los hospitales deben ser en unos momentos una película de los hermanos MARX y en otras ocasiones una película de terror. Pero eso si, todo muy incomprensible. Y es que algunas veces uno no comprende nada. Yo no comprendo nada. Bueno, puede que los hospitales sean lugares en los que eso puede pasar con más facilidad, que en otros recintos.

2 comentarios:

Hisae dijo...

Espero que tu madre esté tranquila y feliz de tu presencia a su lado.
Un beso.

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Después de las últimas pruebas solo quedan que nos avisen para decirnos el día y la hora de la operación. Solo hay que esperar.
¿Y tu, mi queridisimo MARIO, cómo vas con lo tuyo?