martes, 19 de agosto de 2008

¿Y quién quiere ser normal?

Se habla bastante de esas cuestiones de género y demás. De lo que es normal y de lo que no es normal. PAra mi lo normal es lo que ocurre más veces, y lo que ocurre menos veces, no es normal. Los inquisidores modernos paracen empeñarse en rasgarse las vestiduras, cuando alguien dice:" No, eso no es normal" Como si decir que algo no es normal, fuera decir que algo o alguien es malo o negativo. Yo soy un hombre normal y corriente, y no me importaría ser anormal, no me importaría no ser normal. MOZART no fue normal, fue anormal, fuera de la normalidad por completo, y eso no significa que lo que fue MOZART se algo negativo o malo. A veces me pregunto, pero, ¿quién quiere ser normal?, ¿por qué todo tiene que ser normal? Lo normal, no tiene que ser lo mejor, necesariamente. ¿Por qué entonces hay que normalizar todo? A mi me gustaría ser anormal, a mi me gustaría ser fuera de lo normal. Bueno, vale, lo soy y lo asumo, ¿qué pasa? No puedo tener la ilusión de ser anormal. PAra que todo sea normal, a veces, o con mucha frecuencia, se retuerce una y otra vez el lenguaje para no decir las cosas como son. Se teme a las palabras, pretendiendo que, al esconder la palabra, desaparezca el concepto, lo que dicha palabra significa. Hacemos desaparecer la palabra y el sentimiento desaparece. ¡¡¡¡¡Qué fácil!!!!! y que falso.

No hay comentarios: