domingo, 3 de agosto de 2008

LA NOCHE CROMÁTICA

El último mes de LA NOCHE CROMÁTICA. Solo queda disfrutar todos los programas que quedan. No obstante, me obstino cerrilmente en considerar un final, totalmente injustificado, y del que nadie ha dado una respuesta, ni una explicación razonable. En fin que siento mucho que JACOBO y MARIA no sigan presentes en mi vida cotidiana

5 comentarios:

José del Rincón dijo...

No tengo palabras para expresar lo que siento. ¿Puedo citar las tuyas en mi bitácora? (entrecomillándolas y citando procedencia, por supuesto). Porque yo soy incapaz de escribir nada ahora.

Por cierto: he visto que estás dejando comentarios en mi bitácora, cosa que agradezco un montón.

No conozco tu isla, pero sí otras dos islas Canarias, y me han encantado.

Un abrazo.

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Por supuesto que puedes citar mis palabras en tu bitácora, y sin entrecomillarlas; tampoco hace falta que cites la procedencia.
Yo soy de Córdoba, pero llevo en CANARIAS una década. Primero en TENERIFE y después en LANZAROTE.
Te espero

Abrazos

ANTONIO

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Por cierto mi querido POCHO, te dejo aquí mi correo electrónico:

SOYANTONIOSAG@YAHOO.ES

Si te aptece utilizarlo un día de estos, pues aquí estaremos

ABRAZOS

ANTONIO

Anónimo dijo...

PERO FERNANDO PALACIOS ¿CÓMO PUEDES HACER LO QUE ESTÁS HACIENDO CON RADIO CLÁSICA? YA ESTA BIEN DE QUE LOS LOCUTORES/AS, TODOS ESTUPENDOS POR OTRA PARTE, NOS DEN LA LATA CONTINUAMENTE Y NO NOS DEJEN DISFRUTAR LA MÚSICA. Y A VER, LA MAYOR PARTE DE LA GENTE QUE ESTÁ TRABAJANDO O EN LA ESCUELA, ¿CÓMO PUEDE PRESTAR LA DEBIDA ATENCIÓN A TUS INTENCIONES PEDAGÓGICAS EN LOS PROGRAMAS DIURNOS? LO QUE NECESITAMOS ES SÓLO MÚSICA CON ALGÚN APUNTE ESCLARECEDOR Y ANECDÓTICO Y YA ESTÁ...SÓLO NECESITAMOS LA PUREZA DE LA MÚSICA PARA PASAR LO MEJOR POSIBLE EL MAL TRAGO DE TENER QUE PASAR UN DÍA DE TRABAJO ¡Y NO RECORDARNOS CONTINUAMENTE QUE LA MÚSICA ES UN INVENTO DE LOS HOMBRES SUJETO A REGLAS Ó TÉCNICAS! ¡HALA!

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Mi querido y desconocido señor anónimo, comparto total y plenamente, palabra por palabra, el contenido de tu comentario.
Muchas gracias por haber tenido la paciencia de leer mi blog y por la amabilidad de haber dejado un comentario, que para mi ha sido enriquecedor, entre otras cosas, porque si es verdad que soy efímero, al menos, estoy un poquito acompañado. Muchas gracias de nuevo.

Abrazos cordiales

ANTONIO