jueves, 7 de agosto de 2008

La MÚSICA y yo

Sigo con la música. Mi relación con la música. Reconozco que cuando escucho música no puedo hacer otra cosa. A veces pongo música mientras estoy haciendo otras cosas. Y con mucha frecuencia, la MÚSICA se me mete dentro de tal manera que me quedo obsorto, quieto, mudo escuchandola. Me entra tan intensa y profundamente que solo puedo escucharla. Así que o bien tengo que apagar la MÚSICA y seguir haciendo lo demás, o lo que es más placentero para mi, seguir escuchando MÚSICA y dejar todo lo demás.

2 comentarios:

Hisae dijo...

No pierdas tu serenidad nunca. Aunque te tengas que refugiar en la música..
Ojalá todo termine de la mejor manera posible...

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Pierdo mi serenidad con frecuencia, pero eso no me preocupa, mi querido MARIO, lo que me preocupa es no darme cuenta que estoy atacado. Si me doy cuenta, entonces todavía tengo cierta consciencia. Muchos besos, y espero que me cuentes tus experiencias por África durante una concersación. DIOS te guarde