jueves, 14 de agosto de 2008

¿SOY RARO?

A veces creo que siento lo mismo que pienso podría sentir CASANDRA. CASANDRA, aquella a la que los dioses le dieron el don de la profecía, de la adivinación, y el castigo de que los demás no la creyeran. A veces, siento que estoy gritando eso de:" El rey está desnudo, el rey está desnudo,..." Y nadie escucha. Me siento minoría muchas veces, me siento invisible. O tal vez tenga un EGO desmedido, o exageradamente individualista. Tal vez me creo mucho más importante de lo que soy. A veces vivo estas cosas con cierto desasosiego, con cierta angustia interior. Al instante siguiente pienso que ser minoría es divertido. Luego me sigo riendo cada vez más. Me digo que se sea de una manera o se sea de otra, los instantes de desasosiego siempre se tienen. Si no es por ser minoría es por ser mayoría, sino es por una cosa es por otra. Por último me carcajeo un buen rato. Y termino como nuevo.

No hay comentarios: